miércoles, 29 de mayo de 2013

Armour 39: mide tu fuerza de voluntad.

¿Os acordáis de la review que hicimos hace semanas de la Nike Fuel Band?. Pues parece que le sale competidora. Armour 39 es la respuesta de la marca deportiva Under Armour al accesorio ideado por Nike. La diferencia entre ambas radica en que mientras que la FuelBand está destinada a medir la actividad física que se realiza durante las 24 horas del día, Armour 39 únicamente medirá la actividad física propiamente dicha, sin tener en cuenta el resto de nuestras rutinas diarias, a menos que quieras tener todo el día puesto en el pecho una banda parecida a las habitualmente utilizadas en los pulsómetros.

Profundicemos un poco en cómo trabaja Armour 39. Este dispositivo es capaz de medir las pulsaciones, las calorías quemadas y la intensidad de la práctica. Esta información asociada con los datos personales de la persona dará como resultado un índice que la marca americana llama "Fuerza de voluntad" y que será mayor cuanto mayor sea el esfuerzo realizado. El dispositivo puede conectarse mediante bluetooth bien a una especie de reloj Under Armour o a un smartphone.

Como aspectos negativos diré que el precio es relativamente alto, aproximadamente unos 130 euros la banda y el sensor, y unos 100 euros adicionales si además quieres el reloj accesorio. A este aspecto hay que añadir que la aplicación para smartphones únicamente está disponible, por el momento, para el sistema operativo IOS. Os dejo un video sobre el funcionamiento de este dispositivo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario